Para los amantes de la cocina, elaborar platos con distintas técnicas de cocción es todo un reto; los hornos eléctricos ya tienen un lugar ganado en las cocinas de hoy en día debido a su gran versatilidad en cuanto a tamaños y portabilidad se refiere; sin embargo los tamaños compactos muchas veces, resultan insuficientes cuando se tiene como objetivo preparar grandes volúmenes de comida, o distintos platos en un mismo equipo; es entonces que se considera la necesidad de adquirir un horno eléctrico portátil grande.

Si ya has tomado la decisión de escoger un formato de mayor volumen para tu horno eléctrico, el espacio no representará problemas; cuando ponemos en la balanza las ventajas y beneficios de hacernos con un horno eléctrico grande, frente al espacio que ocupará, no dudaremos en escoger un equipo que cubra nuestras necesidades y tal vez luzca como un elemento más de nuestra decoración.

 

🏆 Comparativa de hornos eléctricos grandes

MÁS BARATOMÁS VENDIDO
CaracterísticasCecotec Bake&Toast 750 GyroMoulinex Optimo Klarstein Omnichef
COMPRAR
potencia2000W2000W2000W
capacidad46L39L45L
dimensiones57 x 39 x 37 cm54,4 x 36,4 x 40,3 cm63 x 47 x 46 cm
peso11,6 kg11,1kg13,4 Kg
temporizador60 min120 min60 min
temperaturahasta 230ºhasta 240ºhasta 230º
funciones12 formas de cocina6 niveles de rejilla / regulador temperatura de 100 a 240 grados / luz indicadora de cuando acaba4 niveles
controlesMecánicosMecánicosMEcanicos
accesoriosRustidor giratorio-Parrilla, pincho para pollos y bandeja de horno
prime--
opiniones368527
valoracion
link
MÁS BARATO
Cecotec Bake&Toast 750 Gyro
COMPRAR
potencia2000W
capacidad46L
dimensiones57 x 39 x 37 cm
peso11,6 kg
temporizador60 min
temperaturahasta 230º
funciones12 formas de cocina
controlesMecánicos
accesoriosRustidor giratorio
prime-
opiniones36
valoracion
link
Moulinex Optimo
COMPRAR
potencia2000W
capacidad39L
dimensiones54,4 x 36,4 x 40,3 cm
peso11,1kg
temporizador120 min
temperaturahasta 240º
funciones6 niveles de rejilla / regulador temperatura de 100 a 240 grados / luz indicadora de cuando acaba
controlesMecánicos
accesorios-
prime
opiniones85
valoracion
link
MÁS VENDIDO
Klarstein Omnichef
COMPRAR
potencia2000W
capacidad45L
dimensiones63 x 47 x 46 cm
peso13,4 Kg
temporizador60 min
temperaturahasta 230º
funciones4 niveles
controlesMEcanicos
accesoriosParrilla, pincho para pollos y bandeja de horno
prime-
opiniones27
valoracion
link

Más tamaño, mayores posibilidades

Al momento de adquirir nuestro horno eléctrico grande, debemos considerar que esto representará una inversión, el producto que escojamos aparte de tener una gran capacidad, debe ofrecernos un buen respaldo del fabricante así como otras prestaciones, así, si tomamos en cuenta lo anterior, entre ellos se destaca el que ha sido catalogado como el mejor horno eléctrico de gran formato.

 

➤ Cecotec Bake&Toast 750 Gyro – El Más Barato

mejores hornos electricos grandes Cecotec Bake & Toast 550Una alternativa interesante y es el Cecotec Bake&Toast 750 Gyro, viene elaborado en acero esmaltado con detalles en acero inoxidable; posee una potencia de 2000 wats y una capacidad de 46 litros, viene en modalidad regular y convección para hornear e incorpora la opción de rostizador giratorio (horizontal);

Sus múltiples combinaciones en modos de calor lo colocan como una de las opciones preferidas a la hora de escoger un horno eléctrico portátil grande.

 

 

➤ Moulinex Optimo 39L – Mayor Precio

Moulinex apuesta en éste segmento con su modelo Óptimo; su diseño retro de líneas continuas deja a la vista un equipo de pese a ser de menor capacidad que los descritos anteriormente, no deja de cumplir las tareas de un horno eléctrico portátil grande

Además posee tres mandos giratorios para programar su temperatura y una rejilla reversible que permite asar sin que se acumule la grasa;

Como detalle interesante en su diseño, su cuerpo metálico está hecho en acero de color negro satinado.

 

 

➤ Klarstein Omnichef 45 B – El Mejor Horno Eléctrico Grande

▷ Amplio y versátil

Si bien la parte estética no es lo determinante a la hora de escoger nuestro horno eléctrico grande; en el Klarstein Omnichef 45-B, tendremos una grata sorpresa; aún cuando su tamaño lo aleja de sus compañeros de menores dimensiones, al ver con detenimiento esta pieza descubriremos esos pequeños detalles que hacen la diferencia.mejor horno electrico grande Klarstein Omnichef

Su diseño incorpora líneas curvas en sus contornos, para un impacto visual más amigable; sus terminaciones exteriores combinan el acero inoxidable de acabado satinado, con tres colores clásicos en cualquier cocina: blanco, negro y crema.

Su peso se soporta en cuatro estructuras de apoyo antideslizantes; en los colores de combinación con un aire retro que hacen juego con un panel que viene provisto de tres mandos tipo perilla y una ventana de vidrio de alta resistencia, provista con un asa horizontal montada en un bisel de acero inoxidable.

 

▷ Potencia y capacidad

De entrada nos impresiona su amplia capacidad de cuarenta y cinco litros (45lt); las bandejas o refractarios de gran tamaño no serán problema ya que éste equipo supera por mucho a las medidas de los recipientes habituales de horneado.

Sus dos mil wats (2000 W) le confieren un rango de cocción de nivel profesional; el gasto energético se ve ampliamente compensado por la rapidez y eficiencia que obtenemos al ponerlo en acción; el calor se distribuye de manera uniforme en cualquiera de sus modalidades, obteniendo un acabado perfecto en cada plato.

 

▷ Múltiples funciones, mejores resultados

Cuenta con dos modalidades de horneado; convección y regular, así como con distintas opciones de irradiar calor; el ya clásico gratinado; calor únicamente en la parte inferior y una modalidad en la que el mismo es irradiado por igual en ambos planos.

En este modelo, se incorpora la modalidad rotatoria para cocinar a la perfección aves, brochetas o piezas enteras; sin lugar a dudas, este horno eléctrico grande es un todo terreno en su estilo.

cual es el horno electrico mas grande

▷ Sencillez y practicidad

Para quienes ya son expertos en la cocina y para aquellos que se inician por la puerta grande el manejo del Klarstein Omnichef 45-B, no será problema; su parte frontal incorpora tres sencillos mandos que regulan la modalidad bajo la que queremos cocinar; la temperatura y el tiempo que deseemos programar para nuestra cocción; el temporizador nos avisará con un sonido característico cuando haya finalizado el programa escogido.

Como detalles adicionales de este robusto y versátil horno eléctrico portátil grande; podemos decir que el fabricante incluye en su entrega el accesorio para el horneado rotativo, así como las pinzas para la extracción de la parrilla del horno.

 

Su fuente de alimentación es de c.a. 220-240V, 50/60Hz, con un cable de gran longitud 1.10mm que permite ubicarlo con comodidad; además posee reloj, luz interna, rejillas de ventilación interna y un peso aproximado de 8.6 kg.

Pero como en la variedad está el gusto; nada mejor que darnos un vistazo por las mejores alternativas de precio en hornos eléctricos grandes.

 

✅ Recomendaciones para elegir un horno eléctrico grande

Ten en cuenta tu espacio, aquí empiezan los problemas

Si eres un apasionado por la cocina, éste es un punto que debes valorar con detenimiento; en una cocina regular, tendremos ubicados más de un elemento o herramienta de ayuda; batidoras, tostadoras, cafeteras, entre otros, los equipos de estas dimensiones, pueden ocupar un espacio considerable en una mesada, por lo que debes asegurarte de tener una ubicación ya prevista antes de comprarlo.

mejores hornos electricos grandes

Qué necesitas realmente

No cabe duda que este tipo de horno es cómodo y llamativo en cuanto a su volumen y prestaciones; pero si vives solo o tu familia es pequeña, tal vez sea mejor considerar opciones mas compactas; un  horno eléctrico portátil grande puede resultar más costoso y probablemente sea más de lo que buscas.

¿Portátil?

Si bien es cierto que éste es un horno portátil, ello no quiere decir que sea un equipo de fácil transporte o que pueda ser colocado en una repisa; sus dimensiones y el hecho de que irradia calor, hacen imperativo que éste se coloque en un sitio que cubra estos dos requerimientos; con una versión más pequeña; tal circunstancia no se presentaría.

Para finalizar, tal vez su volumen sea un poco más de lo que estamos acostumbrados, pero para quienes cocinan con verdadero gusto, no pueden dejar de pasar la oportunidad de probar uno de estos increíbles equipos,